Nuestro equipo

El equipo de Intelekto lo forman un grupo de profesionales y expertos en diferentes áreas de negocio que, combinando su experiencia previa y actual en compañías de todo tipo, con la práctica de sus especialidades, se convierten en los consultores perfectos para ayudarle en cualquier área de su empresa.

IntelektoConsultores se fundó el año 2013. El trabajo en equipo de sus socios ha dado lugar a una empresa joven, dinámica y responsable, con el objetivo de poder cubrir las necesidades de todos los clientes que confían en ellos.

Juanje-pardo02

Juanje Pardo

Director de Consultoría Empresarial
jjpardo@intelektoconsultores.com

Consultor Experto en Gestión Empresarial, especializado en las Áreas Financiera y de Recursos Humanos, y con amplia experiencia en diversos sectores y tipo de empresa (desde industria a servicios, fundaciones, pasando por empresas familiares hasta multinacionales).

Ha llevado a cabo proyectos de Consultoría de Desarrollo, Recursos Humanos y Económico-Financieros, desde Tanzania y Mozambique hasta Marruecos, así como trabajos multinacionales con empresas de Alemania, USA, Inglaterra, Suiza, Holanda y Portugal.

Dirige el Área de Consultoría Empresarial y Coordina la Gestión Económico-Financiera interna de Intelekto.

david-sanchez

David Sánchez

Director de RRHH y Selección
dsanchez@intelektoconsultores.com

Consultor de RRHH, ha desarrollado productos para la externalización de áreas de RRHH, y de coaching y selección.

Con casi 20 años como director de RRHH centrado en la estrategia de la organización. Dedica mucho esfuerzo a entender el negocio y como se genera valor en el sector y en las empresas clientes. Da soporte a la estructura directiva en todo lo que se refiere a gestión de personas.

Dirige el área de RRHH y de Selección de Intelekto.

Jose Luis Subías

Socio Consultor
jlsubias@intelektoconsultores.com

Consultor y Formador en Áreas Financiera y de Gestión Empresarial, con amplia experiencia en banca.

Ex-deportista de élite y entrenador profesional, es profesor, responsable y coordinador de diversos máster de prestigiosas universidades privadas, autor de su material teórico práctico, así como asesor en proyectos internacionales relacionados con el deporte.

Colabora como socio en consultoría de gestión y formación de áreas financieras, marketing y estrategia empresarial de los clientes de Intelekto.